Scrum
  • DevOps
  • Desarrollo xamarin
  • Scrum
  • Desarrollo Móviles
  • Azure cloud
  • Agile software factory
  • ALM
Única certificación Scrum en el Perú auspiciada por Scrum.org



Certificación Internacional Professional Scrum with Kanban de Scrum.org
(El curso es totalmente en castellano)

Información

Professional Scrum with Kanban™ (PSK) es un curso de 2 días que enseña a los practicantes de Scrum cómo aplicar las prácticas Kanban a su trabajo. A través de teoría, estudios de casos y ejercicios prácticos, los participantes comprenderán la importancia de la transparencia y el flujo en lo que respecta al marco de Scrum. Scrum es el estándar de facto para el trabajo de equipos ágiles. Scrum existe sólo en su totalidad y funciona bien como un contenedor para otras técnicas y prácticas. Los equipos de Scrum siguen mejorando su forma de trabajar, basándose en lo que aprenden, inspeccionando y adaptándose continuamente.

Lo que aprenderá En esta clase, los estudiantes aprenderán cómo las prácticas adicionales de Kanban pueden ser introducidas en sus equipos de Scrum sin cambiar de Scrum. Aprenderán cómo añadir las prácticas correctas y los beneficios que sus equipos de Scrum pueden lograr al usar Scrum con Kanban. Scrum.org y nuestros formadores profesionales han trabajado con Daniel Vacanti y Yuval Yeret en la creación de este curso, aprovechando su experiencia y conocimiento en Kanban. En 2007 Daniel ayudó a desarrollar el Método Kanban para el trabajo de conocimiento. Manejó la primera implementación de proyecto de Kanban en el mundo ese año, y desde entonces ha estado dirigiendo la capacitación, entrenamiento y consultoría de Kanban. Yuval, a quien algunos llaman "Sr. Kanban Israel" ha recibido el premio Brickell Key Award de la comunidad Lean Kanban por su trabajo ayudando a establecer una comunidad Kanban fuerte con varios desarrollos de productos empresariales en Israel y en todo el mundo. Desde 2009 ayuda a empresas grandes y pequeñas de todo el mundo con Scrum y Kanban y su libro "Holy Land Kanban" contiene muchas de sus historias desde las trincheras

Descripción

El curso Scrum Profesional con Kanban es para cualquiera que haga Scrum. Es particularmente beneficioso para aquellas personas dentro de una organización que usan Scrum para entregar productos al mercado incluyendo Product Owners, Miembros del Equipo de Desarrollo y Scrum Masters. Además del nuevo curso, Scrum.org también ha publicado una serie de recursos para aprender más sobre Scrum con Kanban en el Centro de Recursos de Scrum.org y leer la Guía Kanban para Equipos Scrum. Estos activos proporcionan las mejores prácticas y orientación para los equipos Scrum que buscan añadir las prácticas Kanban a su funcionamiento actual. Scrum Profesional con Certificación Kanban Todos los participantes que completen el curso de Scrum Profesional con Kanban recibirán una contraseña para intentar la evaluación de Scrum Profesional con Kanban I (PSK I). Si intenta la evaluación PSK I en un plazo de 14 días y no obtiene una puntuación mínima del 85%, se le concederá un segundo intento sin coste adicional. Por qué Scrum.org Scrum.org proporciona la más alta calidad de formación Scrum, materiales de formación y entrenadores profesionales certificados Scrum (PST) para enseñarles. Nuestros materiales de capacitación son creados y mantenidos por el co-creador de Scrum, Ken Schwaber, Scrum.org y los miembros de la comunidad PST que imparten los cursos, ayudando a asegurar que estén en sintonía con lo que está sucediendo en las organizaciones de desarrollo de software y siempre actualizados con las últimas prácticas. Los formadores profesionales de Scrum aportan su propio estilo y experiencia a los cursos, pero utilizan los mismos materiales para que los estudiantes aprendan del mismo contenido independientemente de quién imparta el curso o dónde se imparta en todo el mundo.





Incluye

Incluye examen de Certificación: Professional Scrum with Kanban Créditos PMI PDU Los estudiantes de los cursos de Scrum. org pueden reclamar crédito PDU de Project Management Institute (PMI): 14 PDUs después de asistir a un curso de dos días. Tenga en cuenta que las PMI PDUs se ganan por la asistencia al curso y no por aprobar una evaluación de Scrum. org. Los estudiantes pueden reclamar PDUs bajo la categoría "Cursos de educación provistos por otros proveedores de terceros" de PMI. Puede solicitar sus PDU en línea en https://ccrs.pmi.org.


Objetivos

Objetivos

Obtener una clara comprensión de cómo funciona el flujo dentro del contexto de Scrum Introducir las prácticas Kanban que los equipos Scrum pueden adoptar para ayudar a mejorar su efectividad y eficiencia. Comprender cómo utilizar eficazmente las prácticas apropiadas de Kanban sin cambiar Scrum Aprender un enfoque práctico para mejorar la transparencia y la visibilidad del trabajo

Tópicos

  • Disipar los mitos más comunes
  • Entender el Professional Scrum
  • Kanban Teoría, Principios y Prácticas
  • Kanban en la Práctica
  • Scrum con Kanban




Trainer

Trainer is Joel Francia H.
CEO de la compañía de 3Dev Business & Consulting SAC ( http://www.3devnet.com ) , Joel tiene un grado en Computación de la UNMSM y Master en Administración de Empresas de la Universidad ESAN . Cuenta con la certificación internacional Profesional Scrum Trainer de Scrum.org. Joel ha realizado entrenamientos en Chile, Guatemala, Bolivia y Perú.

Contacto

Contactar al whatsapp +51 947223580
Contactar a marketing al correo marketing@3devnet.com para información general.

Síguenos en facebook